Para realizar una Orden de Compra desde la página web de WALPLO S.R.L, Ud. puede solicitar vía e-mail a ventas@walplo.com.ar la Lista de Precios actualizada.

1) BUSQUEDA DE PRODUCTOS

Ud. podrá realizar la búsqueda de los productos del catálogo de las siguientes formas:  

A - Por NOMBRE DE PRODUCTO: Haga click sobre la palabra CATALOGO DE PRODUCTOS que se encuentra en el menú. Allí Ud. encontrará todas las letras del abecedario. Presione la inicial de la palabra que usted desea buscar. Obtendrá todos los productos que comiencen con esa letra. Haga click sobre el producto de su interés y podrá ver la foto y sus características.

B - Por CATEGORIA DE PRODUCTO: Haga click sobre la flechita que se encuentra junto al buscador BUSQUEDA POR CATEGORIA y se le abrirá la lista de todas las categorías de productos ordenadas alfabéticamente. Seleccione la categoría de su interés y luego presione la palabra ACEPTAR para activar la búsqueda. Obtendrá todos los productos que pertenecen a esa categoría. Haga click sobre el producto de su interés y podrá ver la foto y sus características.

C - Por MARCA: Haga click sobre la flechita que se encuentra junto al buscador BUSQUEDA POR MARCA y se le abrirá la lista de todas las marcas que comercializa la empresa ordenadas alfabéticamente. Seleccione la marca de su interés y luego presione la palabra ACEPTAR para activar la búsqueda. Obtendrá todos los productos de esa marca. Haga click sobre el producto de su interés y podrá ver la foto y sus características.

D - Por medio del buscador BUSCAR PRODUCTO: Lo encontrará en el extremo superior izquierdo de la página. En el espacio en blanco Ud. podrá ingresar el nombre o código del producto que desee ver, o alguna palabra de referencia. Luego presione la flechita adjunta para activar la búsqueda. Obtendrá todos los productos que coincidan con la búsqueda. Haga click sobre el producto de su interés y podrá ver la foto y sus características.

Una vez seleccionado el artículo de su interés Ud. estará viendo la foto y la siguiente información del producto:

- Código.

- Nombre y Descripción.

- Categoría a la que pertenece.

- Marca.

- Procedencia.

- Cómo viene la Presentación del producto.

- Cómo viene compuesta la Caja.

- Cómo se venden los Parciales.

2) COMO ARMAR UNA ORDEN DE COMPRA

Debajo de la información del producto Ud. podrá ver la palabra CANTIDAD DE UNIDADES. En el espacio en blanco adjunto, ingrese la cantidad de unidades que desea comprar de ese producto. Luego presione la tecla AGREGAR A LA ORDEN DE COMPRA y automáticamente, ingresará a su Orden de Compra personalizada.

Para seguir agregando productos a la Orden de Compra, haga una nueva BUSQUEDA DE PRODUCTO, como se le indica en el punto 1) y luego proceda con los pasos del punto 2).

3) COMO VER MI ORDEN DE COMPRA

A medida que Ud. vaya agregando productos a la Orden de Compra presionando el botón AGREGAR A LA ORDEN DE COMPRA, Ud. automáticamente ingresará a su Orden de Compra personalizada, o bien puede presionar el botón ORDEN DE COMPRA que se encuentra en el menú. De estas dos maneras Ud. podrá ir viendo como queda compuesta su Orden de compra.

4) MODIFICAR O ELIMINAR ELEMENTOS DE MI ORDEN DE COMPRA

Una vez dentro de su ORDEN DE COMPRA, Ud. podrá modificar las cantidades o bien eliminar cualquiera de los productos allí presentes.

Para Modificar alguna cantidad del pedido, simplemente inserte la nueva cantidad que Ud. desee y luego presione el botón MODIFICAR para que se efectúe el cambio.

Para Eliminar algún producto del pedido, simplemente presione el botón ELIMINAR y el producto seleccionado desaparecerá de la Orden de Compra.

5) PARA FINALIZAR LA ORDEN DE COMPRA

Cuando desee finalizar su Orden de Compra, Ud. simplemente deberá presionar FINALIZAR ORDEN DE COMPRA. Automáticamente llegará al último paso que es completar sus datos para que en la empresa sepan a quién pertenece ese pedido.

Si usted ya es cliente de WALPLO S.R.L, solamente ingrese su N° de Cliente y un vendedor se comunicará con Ud. para confirmar el pedido realizado on line. Si no conociera su N° de Cliente, por favor complete el resto de los datos que se solicitan debajo.

Si usted todavía no es cliente de WALPLO S.R.L, por favor, complete todos los datos que se le solicitan para que un vendedor se comunique con usted y puedan confirmar el pedido realizado on line.

CUALQUIER DUDA O CONSULTA, POR FAVOR COMUNICARSE CON LA EMPRESA AL (011) 4954-0095.

Pasteur 133 3°A - (C1028AAC) - Bs. As. - Argentina - Tel/Fax: (5411) 4954-0095 / 4953-7505. l CONTÁCTENOS

"Teflon® es una marca registrada de E.I. du Pont de Nemours and Company"
Powered by trimind